Web de sexualidad masculina

 

 

 

Mejores eyaculaciones - Mejores erecciones

 

La regulación del número de eyaculaciones y el “coito seco” (sin eyaculación) fue recomendado desde los años 70 por los eminentes sexólogos Masters y Jonson, los padres de la sexología contemporánea. Afirmaban que tal manera de actuar frente al sexo era recomendable, con el fin de evitar o disminuir el periodo refractario del hombre -la fase de inhibición de la libido y de la erección posterior a una eyaculación-.

Para comprender mejor esta idea conviene recordar la propia capacidad sexual a los diecisiete años -considerada la edad media de mayor potencia sexual masculina- y de periodo refractario más corto: suele tenerse la capacidad de tener varias erecciones con eyaculación consecutivas, sin apenas tiempo de recuperación entre una y otra. Con el tiempo, con diferencias entre unos varones y otros, tal facultad se va perdiendo como resultado de un proceso natural: el aumento de la duración del periodo refractario conforme avanza la edad.

Pero este deterioro se relaciona con la capacidad para eyacular, y no con los parámetros de la potencia masculina: Masters y Jonson observaron en sus investigaciones que los hombres con más de cincuenta años que habían desarrollado la habilidad de hacer el amor sin eyacular, gozaban de unos niveles de potencia sexual llamativamente superiores a los convencionales, conservaban la capacidad de realizar coitos más largos y consecutivos, y disfrutaban de elevadas cotas de satisfacción sexual en pareja.

Muchas otras disciplinas y terapias complementarias, como la medicina china o la ayurvédica entre otras, también recomiendan ir disminuyendo el número de eyaculaciones con el tiempo, e ir adaptándolas a la edad. Esta sabiduría milenaria ha sido constatada por la sexología contemporánea, que recomienda la moderación de las eyaculaciones en el varón con disfunción eréctil.

 

Método para saber cuántas eyaculaciones son sanas

Para ello hemos elaborado esta técnica para saber cuántas veces eyacular según tu edad y características personales, con el fin de recuperar, aumentar y/o mantener intactos los parámetros de tu potencia masculina a lo largo del tiempo:

Calcular tu frecuencia de eyaculaciones óptima es fácil, pero requiere un tiempo: al menos cuatro semanas.

A lo largo de este periodo debes determinar el número de días mínimo que debes dejar entre una eyaculación y otra para que se mantenga tu capacidad de tener erecciones matutinas, nocturnas o espontáneas –sin estimulación de ninguna clase-.

Es evidente que los hombres de mayor edad encontrarán un número mayor que los más jóvenes, pues su periodo refractario es mayor: necesitan más recuperación.

En esta cifra está la clave. Se debe dejar como mínimo ese número de días entre una eyaculación y otra para lograr nuestro objetivo: recuperar, aumentar y mantener intactos los parámetros de tu potencia masculina a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, un varón de 40 años que haya comprobado a lo largo de al menos cuatro semanas que si deja un tiempo de más de 10 días pierde la facultad de tener erecciones matutinas, nocturnas o espontáneas, deberá eyacular como mucho 3 veces al mes (cada 10 días) para recobrar, desarrollar y conservar su potencia sexual masculina.

 

Si ya has calculado tu número óptimo de eyaculaciones, te invitamos a conocer cual es tu edad sexual según los principios taoístas, valor diferente al número de años que pasaron desde que naciste, y muy variable de un varón a otro, pues depende de los factores genéticos que afectan a la virilidad. Sé valiente y afrota tu realidad para mejorarla, haz el test de sexualidad.

Si requieres formación para mejorar tus erecciones, te recomendamos que visites nuestros Cursos de sexualidad online.

Autor: Redacción Médica de Boletín de sexualidad Mente y Sexo

 

¡Conoce nuestros Cursos de sexualidad!

Curso Potencia Sexual - Curso Energía Sexual - Curso Mayor Duración

Clases de sexo para erecciones más durasClases de sexo para élClases de sexo durar más

 

libros de sexualidad para hombres

La Estrategia inteligente para lograr Más Control y Potencia sexual

Índice y capítulos gratis

Comprar libro de sexualidad