Web de sexualidad masculina

 

 

Eyaculación precoz | Ejercicios

 

 

Técnicas para retrasar la eyaculación

Andro-Power.com es una web de salud masculina desarrollada por una editorial médica especializada, y actualmente ofrece estas técnicas para retardar la eyaculación:

- Ejercicios de Kegel: para fortalecer el suelo pélvico y así poder inhibir eyaculación.
- Técnica de relajación: para equilibrar el sistema nervioso y poder durar más.
- Técnica de respiración: como ayuda para saber controlarse y posponer eyaculación..
- Técnica de concentración: concentrarse mejor para gozar y aguantar más tiempo.
- Técnica de visualización: dirigida a conseguir coitos prolongados y alargar el acto.
- Técnica de introspección: indispensable para comprenderte mejor a nivel sexual.
- Técnica de masturbación: específica para lograr un mayor control de la eyaculación.
- Ejercicio aerobio: óptimo para aguantar más tiempo y estar a punto más veces.

La mayoría de los enlaces de estos ejercicios para retrasar la eyaculación están ocultos, pero puede pedírnoslos tras realizar cualquiera de nuestros test sexuales para hombres y solicitar la interpretación del resultado. Asimismo, puede conocer estos métodos en el Manual Andro-Power.com y en nuestros cursos online

 

eyaculación precoz ejercicios | Andro-Power.com

Ejercicios para retrasar eyaculación | Tutorial

Para realizar los métodos de forma más ordenada para aprovechar mejor su utilidad, te recomendamos que realices nuestro tutorial para aprender como eyacular más tarde o el curso Andro-Control.

Si por el contrario eliges hacer los ejercicios para retrasar la eyaculación por ti mismo, antes de empezar es preciso que hagas el test de Symonds sobre la eyaculación precoz, con el fin de que conozcas realmente cual es tu capacidad para retardar la eyaculación. Te sugerimos que registres el resultado del test y vuelvas a realizarlo dentro de unos meses. Así podrás comparar los resultados y evaluar tus avances.

Otra posibilidad que te recomendamos es probar estos métodos, y elegir los que te resulten más fácile, efectivos y ajustados a tus necesidades. Cuantos más practiques, mejor. Es aconsejable añadir esta página a los Favoritos de tu navegador para que puedas volver aquí fácilmente cuando tú quieras. Si quieres que un experto en sexología masculina te resuelva alguna consulta, visita nuestra página de ayuda sexual y pregúntale de forma gratuita.

Ejercitarse mental y físicamente puede ayudar a retrasar la eyaculación pero existen pocos remedios naturales efectivos para lograr esta meta y lograr coitos prolongados; por ello hay que ser cuidadoso y precavido a la hora de elegir un servicio profesional o un guía que nos dirija para conseguir un mayor control de la eyaculación, que conlleva un grado de satisfacción sexual más alta a nivel individual y de pareja. Por ello te sugerimos conocer nuestra lista de sexólogos recomendados, con el fin de que sepas donde elegir adecuadamente a un profesional si crees que sufres un problema de eyaculación precoz. Además, podría interesarte conocer nuestra selección de libros de sexualidad para hombres y otros libros de sexo que elegimos cada mes para recomendar a clientes y usuarios.

 

¡Aprende a durar más tiempo y con mayor calidad!

Curso Potencia Sexual - Curso Energía Sexual - Curso Mayor Duración

Clases de sexo para erecciones más durasClases de sexo para élClases de sexo durar más

 

libros de sexualidad para hombres

La Estrategia inteligente para lograr Más Control y Potencia sexual

Índice y capítulos gratis

Comprar libro de sexualidad