Web de sexualidad masculina

 

 

 

Test para conocer edad sexual del hombre

 

Según los principios de la medicina china taoísta, reconocidos por otras tradiciones milenarias y cada vez más tenidos en cuenta por la sexología científica occidental, cada varón posee su propio nivel de capacidad sexual, que se refleja en su “edad sexual”. Cuanto menor sea la “edad sexual”, más capacidad sexual tiene el hombre, la cual está determinada por los parámetros de su potencia sexual y su frecuencia eyaculatoria máxima saludable: número mínimo de días que debe pasar entre una eyaculación y otra para que no se afecte negativamente su potencia masculina.

El test propuesto, te permite calcular cuál es tu “edad sexual”, que creemos puede ser mejorada con la puesta en marcha de un programa específico de técnicas para mejorar la potencia sexual masculina.

Para realizar este cuestionario es necesario que antes leas el artículo sobre cómo calcular tu frecuencia de eyaculaciones óptima. Una vez calculado este parámetro, a lo largo de al menos cuatro semanas, podrás introducirlo en nuestra calculadora para conocer tu verdadera “edad sexual”, un valor que no se corresponde con el número de años que pasaron desde que naciste, sino con la edad equivalente a tu potencial y capacidad sexual actual.

Una vez leído el artículo, calculado tu número y aceptado nuestro aviso legal, y no antes,  podrás utilizar nuestra calculadora, que te dará un valor informativo, orientativo y sin  validez científica, pues su cálculo está basado en la recopilación de algunas ideas extraídas de la medicina taoísta china. Te recordamos que siempre que tengas cualquier duda sobre tu capacidad sexual o algún problema sexual debes acudir a tu médico en persona lo antes posible. Este test nunca sustituye la visita en persona a un médico, hecho que se hace siempre necesario para la valoración de toda clase de problema de salud.

Nota importante: test sólo válido para mayores de 18 años e individuos con una frecuencia eyaculatoria máxima saludable calculada de 4 a 12 días. Los varones cuya frecuencia sea menor a 4, o bien mayor a 12 días, pasen directamente a la interpretación del resultado.

Indique su frecuencia eyaculatoria máxima saludable y su edad real. Por favor, no utilice decimales:

 

Calculadora de la edad sexual

Frecuencia Eyaculatoria Máxima Saludable:

Edad biológica:

 

 

Interpretación del resultado

Te recordamos que la edad sexual estimada es un valor informativo, orientativo y sin  validez científica, pues su cálculo está basado en la recopilación de algunas ideas extraídas de la medicina taoísta china. Te recordamos que siempre que tengas cualquier duda sobre tu capacidad sexual o algún problema sexual debes acudir a tu médico en persona lo antes posible. Este test nunca sustituye la visita en persona a un médico, hecho que se hace siempre necesario para la valoración de toda clase de problema de salud.

Los varones cuya frecuencia eyaculatoria máxima saludable sea menor o igual a 3 días tienen una edad sexual aproximada que se corresponde con la edad de máxima potencia sexual del hombre: alrededor de los 17 años.

Los varones cuya frecuencia eyaculatoria máxima saludable sea mayor o igual a 13 días tienen una edad sexual aproximada que se corresponde con 65 años o más, según los principios del taoísmo sexual. Es decir: se trata de un cálculo aproximado, y sin evidencia científica que lo respalde.

Te recordamos que puedes mejorar y reducir tu edad sexual mediante una serie de técnicas específicas para aumentar la potencia masculina dentro de un programa de formación especial para mejorar la capacidad sexual.

libros de sexualidad para hombres

La Estrategia inteligente para lograr Más Control y Potencia sexual

Índice y capítulos gratis

Comprar libro de sexualidad